NOTIFICACIONES 060

  • Es el método más utilizado por las Administraciones Públicas, desde BoxFirma podrán recibir automáticamente las notificaciones electrónicas  obligatorias de todos sus certificados desde un único punto de acceso  para cumplir con la normativa legal y optimizar mejor el tiempo.
  • La obligación de revisar las notificaciones telemáticas de cualquier  organismo público en la Ley 39/2015 determinó la obligatoriedad de  gestionar las relaciones con Administraciones Públicas a través de  notificaciones telemáticas entre otros, a los siguientes perfiles de  sujetos pasivos: Personas jurídicas y entidades sin personalidad jurídica como las  Sociedades limitadas, Anónimas, Cooperativas, y Comunidades de Propietarios.

Sencillo y rápido

Acceda a la pestaña “Buzón 060”, aquí encontrará todas las notificaciones y comunicaciones, y para cada una de ellas podrá conocer su estado y la fecha electrónica de la puesta a disposición en su buzón.

Nosotros decidimos

Podrá leer o rechazar sus notificaciones. Sin embargo, antes de consultar sus notificaciones, podrá decidir si leerlas y guardarlas  o rechazarlas y devolverlas al organismo emisor.

Siempre al día

El servicio de notificaciones electrónicas permite sincronizar múltiples buzones desde un único punto con la posibilidad de añadir nuevas entidades públicas que se adhieran al sistema electrónico.